[escepticos] Dedicado a Carolus. Era: SkepticEncyclopedia ofPseudoscience

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Lun Sep 29 14:33:08 WEST 2008

Eloy Anguiano Rey dixit:
>El lun, 29-09-2008 a las 01:27 +0200, Xan Cainzos escribió:
>  > Es que si lo haces despues de sabe de qeu va el
>
>¿Para qué dos bifaces? Con un "monoface" y paciencia ... ;-P

Tu estas pensado en algo parecido a... ¿Como te
lo explico bien? ¡Ah, ya se! Ya qeu no puedo usar
archivos de sonido, usare onomatopeyas:

Una bifaz
---------
  ¡Shssssss! ¿¡y!

Dos bifaces sin terminar
¡Clonk! ¡Clank! ¡Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

¿Capici?
     Saludos