[escepticos] Dedicado a Carolus. Era: Skeptic Encyclopedia ofPseudoscience

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Lun Sep 29 00:27:33 WEST 2008

Eloy Anguiano Rey dixit:
>No lo entendía porque no había leído ese correo. Es más, debe estar
>perdido en el limbo de los mensajes de correo porque no lo veo.

¿Estas suscrito a al lista a la que que se envio
elaviso de laexistencia de tal explicacion? >:-}

>  > He aquí el mensaje donde desliza el mensaje
>satánico "soy un genio del unix"
>
>Jodó, vaya instrucciones, pufff, hasta yo me pierdo siguiéndolas. Aunque
>probablemente un usuario típico esté más avezado que yo para poder
>seguir ese tipo de instrucciones.

¡Hombre! Si hiciera falta, que se que no, que
redactara ese mensaje para ti me hubiera salido
EXACTAMENTE tu mismo mensaje. Pero ponte a
explicarle a alguien, que es la primera vez que
se enfrenta con el tema, que el nombre de un
archivo no es solo lo que ve y que caralo es una
ruta. Conste que tengo dudas sobre si deje de
explicar algo que para mi es obvio.

>Y no, no montaba en cólera, sólo lo hago cuando entiendo el mensaje y
>como no lo entendía no podía montar en cólera ni dejar de montar. Por
>otro lado, después de saber a qué venía pues no, tampoco puedo montar en
>cólera.

Es que si lo haces despues de sabe de qeu va el
tema te hago una vasectomia a la vieja usanza.
¡¡Pater, marchando dos de bifaces sin terminar!!
    Saludos

(*) Aunque sea aburrido para el que sabe. Solo te digo que aun tengo dudas