[escepticos] Dedicado a Carolus.

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Dom Sep 28 22:59:36 WEST 2008

Carlos Dominguez dixit:
>Es que venimos a ser como el Ying y el Yang: lo que no escribo yo, lo
>completa él , aunque mucho mejor ;-)

Te falta «, reciprocamente», cabrito(*).
     Saludos

PD: A veces me imagino un largo encuentro con
Carolus que, por alguna extraña razon que no
acabo de alcanzar, imagino en un entorno repleto
de delicias gastronomicas y/o enologicas. Nos
imagino conversando de trivialidades, o no,
intentando sacar punta a los comentarios del
otro. ¡¡El ajedrez al lado de esto es un
pasatiempo facil para fubolistas profesionales!!
Y que conste que se que el ganaria la partida.
Por mucho que pretenda disimularlo es argentino y
eso crea caracter, salvo que el argentino sea un
homo nonsapiens norbertiensis, claro, ya que
¡hasta en eso nos supera la patria de los rios
verdaderos!

(*) Carolus es de los argentinos peligrosisimos.
Van por la vida de humildes, hasta el nivel de
creerse que son argentinos internacionalistas,
pero a la que te despistas te meten la estocada
en todo el morrillo. «Es mi naturaleza» como
decia el escorpion ;-)