[escepticos] Dedicado a Carolus. Era: Skeptic Encyclopedia ofPseudoscience

Dom Sep 28 23:54:04 WEST 2008

El dom, 28-09-2008 a las 17:56 -0300, Carlos Dominguez escribió:

> (Carolus):
>
> X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
>
> Antes de que montes en cólera, Eloy ;-) , Xan escribió las instrucciones
> para usuarios no magufogüindowseros  ... pero debo afirmar que ignoro por
> qué te incluye en la ecuación  de arriba  0 :-)

No lo entendía porque no había leído ese correo. Es más, debe estar
perdido en el limbo de los mensajes de correo porque no lo veo.

> He aquí el mensaje donde desliza el mensaje satánico "soy un genio del unix"
> en medio de las instrucciones queriendo someter a dura prueba mi intelecto
> ;-)

Jodó, vaya instrucciones, pufff, hasta yo me pierdo siguiéndolas. Aunque
probablemente un usuario típico esté más avezado que yo para poder
seguir ese tipo de instrucciones.

Y no, no montaba en cólera, sólo lo hago cuando entiendo el mensaje y
como no lo entendía no podía montar en cólera ni dejar de montar. Por
otro lado, después de saber a qué venía pues no, tampoco puedo montar en
cólera.