[escepticos] Creacionismo y confundiendo terminos

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Dom Sep 28 16:32:41 WEST 2008

El día 28 de septiembre de 2008 17:12, Jose Luis
<joseluis.vm en inbox.com> escribió:
> Este articulo, de haberse publicado en esta lista habría liado una de
> esas tormentas de correos, porque tiene muchos puntos inconsistentes,
> afirmaciones indemostrables y alguna falacia pero a mi lo que más me
> llama la atención es la redefinición de "creacionismo" a lo que el
> quiere que signifique; el intento de desligar el termino de sus
> conotaciones de fanatismo, claro que por el camino va contra la doctrina
> católica que el mismo dice profesar y que niega implícitamente el
> creacionismo al admitir como probada la evolución.

"alguna falacia" es ser condescendiente con este señor ;-)

Realiza el mismo ataque de siempre: "que si Darwin era creyente", "que
si no somos iguales a otros seres", "que si lo que la ciencia nos
quiere hacer creer es pura ideología, pero nada demostrado"... Pero
además lleno de desprecio e insultos.