[escepticos] Creacionismo y confundiendo terminos

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Dom Sep 28 16:12:32 WEST 2008

Este articulo, de haberse publicado en esta lista habría liado una de
esas tormentas de correos, porque tiene muchos puntos inconsistentes,
afirmaciones indemostrables y alguna falacia pero a mi lo que más me
llama la atención es la redefinición de "creacionismo" a lo que el
quiere que signifique; el intento de desligar el termino de sus
conotaciones de fanatismo, claro que por el camino va contra la doctrina
católica que el mismo dice profesar y que niega implícitamente el
creacionismo al admitir como probada la evolución.

Jorge Frias escribió:

> ¿Qué tiene este hombre contra los frikis? ¡qué fijación!
>
> El resto es coger la cabeza con cinco dedos y agitar hacia arriba y
> hacia abajo hasta que le salgan las ideas...

"El mejor general es aquel que no se deja arrastrar a la batalla..." Sun Tzu