[escepticos] Creacionismo y confundiendo terminos

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Dom Sep 28 16:49:43 WEST 2008

Esto me pasa por salirme de mis costumbres. No suelo leer nada suyo,
sencillamente me parece aburrido, pero el titulo de "creacionismo" ha
llamado mi atención.

De hecho he buscado una dirección en su página web y he contestado a su
artículo haciéndole ver algunas de las tonterías que dice y pidiéndole
pruebas de sus afirmaciones o una retractación en su defecto, pero me
imagino que no volveré a tener noticias del asunto.

Jorge Frias escribió:

> "alguna falacia" es ser condescendiente con este señor ;-)
>
> Realiza el mismo ataque de siempre: "que si Darwin era creyente", "que
> si no somos iguales a otros seres", "que si lo que la ciencia nos
> quiere hacer creer es pura ideología, pero nada demostrado"... Pero
> además lleno de desprecio e insultos.

"El mejor general es aquel que no se deja arrastrar a la batalla..." Sun Tzu