Cambio climático (era Re: [escepticos] antisionismo-antisemitismo-antiesceptico)

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Vie Sep 26 15:49:50 WEST 2008

Juan dixit:
>¡Oye, oye, eso es intrusismo! ;-p

¡Bah! Simple derecho de consorte. O sea que tu
eres edafologo ¿no? Cuando digo que esta lista
esta llena de bichos raros... ;-)

>Eso sí, si logras explicar a la corrala la soil
>taxonomy y que se enteren habrás ganado un
>amigo... un admirador... ¡un siervo! (con voz de
>José Luis López Vázquez). Ríete tú de la
>cladística.

En primer lugar, para poder explicar es necesario
conocer y manejar, lo que no es mi caso. Lo de
mollisol me sonaba de picar el texto de la tesis
y de algunos de sus articulos, comprobe fuentes y
cuando vi que habia dos acepciones para la
palabra, redacte mi mensaje.

Por ultimo, mis pocos contactos con el tema me
sugieren que la explicacion o es muy dificil o
imposible. Cuando existen simultaneamente varias
clasificaciones el tema suele ser fastidiado.
      Saludos

PD: Te dejo a ti el placer de explicarle a la
corrala porque la edafologia se llama asi y no
como deberia llamarse.