[escepticos] hackers, LHC y otras hierbas

Jue Sep 25 00:23:40 WEST 2008

El jue, 25-09-2008 a las 01:07 +0200, Román Ramírez escribió:

> :)
>
> Preguntando con inocencia... ¿todo esto se supone que me tiene que
> impresionar en algo? ¿empezamos ahora la guerra ente lo que hay en el
> mundo real y lo que hay en el académico?

Hombre chico, no me hables del mundo real que ya tengo los --------
negros. Mira chiquito, evalúo proyectos de empresas para el ministerio
de industria, a lo largo de mi vida profesional he estado en IBM varios
años y mis contratos con empresas suman una cantidad considerable.

¿Hablamos?

> Es broma, en serio, dejémoslo ya porque yo no sé parar y me voy a tener
> que dar de baja de la lista por incapacidad de contestar :)

Ya se nota que no sabes parar, ni sabes medir lo que dices, es más diría que no sabes lo que dices.