[escepticos] hackers, LHC y otras hierbas

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Jue Sep 25 00:07:57 WEST 2008

Eloy Anguiano Rey escribió:

> Es para que me suba más en la escala evolutiva. Es que como el chico es
> tan prepotente como para ir calificando y ascendiendo o descendiendo en
> la escala evolutiva a la gente pues a ver si se le bajan los humos.

> No hombre, no voy a poner por aquí las chorrocientas páginas ;-P, que se las busque él. Es sólo para sus ojos.;-P

:)

Preguntando con inocencia... ¿todo esto se supone que me tiene que
impresionar en algo? ¿empezamos ahora la guerra ente lo que hay en el
mundo real y lo que hay en el académico?

Es broma, en serio, dejémoslo ya porque yo no sé parar y me voy a tener
que dar de baja de la lista por incapacidad de contestar :)