[escepticos] hackers, LHC y otras hierbas

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Jue Sep 25 00:22:50 WEST 2008

> Hombre chico, no me hables del mundo real que ya tengo los --------
> negros. Mira chiquito, evalúo proyectos de empresas para el ministerio
> de industria, a lo largo de mi vida profesional he estado en IBM varios
> años y mis contratos con empresas suman una cantidad considerable.

Estaba bromeando, insisto. Ya basta, de verdad :)

> Ya se nota que no sabes parar, ni sabes medir lo que dices, es más diría que no sabes lo que dices.

El problema es que cuando me siento agredido contesto, y es ahí donde no
puedo parar.

Pero vuelvo de nuevo a pedir paz, tregua.

Que ya tendremos oportunidad de tener otra bronca más adelante, que esta
ya la hemos explotado bastante.