[escepticos] hackers, LHC y otras hierbas

Jue Sep 25 00:07:44 WEST 2008

> ¡Noooo! ¡El curriculum nooooo!

Es para que me suba más en la escala evolutiva. Es que como el chico es
tan prepotente como para ir calificando y ascendiendo o descendiendo en
la escala evolutiva a la gente pues a ver si se le bajan los humos.

> Que ya llega con que el Maestro de Hackers nos amenace con ataques,
> para que vengas ahora a darnos con el curriculum!!!!

No hombre, no voy a poner por aquí las chorrocientas páginas ;-P, que se las busque él. Es sólo para sus ojos.;-P