[escepticos] antisionismo-antisemitismo-antiesceptico

Mie Sep 24 21:55:32 WEST 2008

El mié, 24-09-2008 a las 21:59 +0200, Román Ramírez escribió:

> No necesariamente las fuentes que uno bebe tienen que ser las más fiables.

No. Las fuentes tienen su grado de fiabilidad y si es elevado con eso
basta. Una sola fuente no vale para nada y por tanto cualquier
información tiene que tener confirmación con otras fuentes.

> Citando fuentes con las que yo me relaciono, pues en boca de la gente de
> los antiguos !Hispahack, en boca de gente de SIA, S21Sec, diversos
> hacklabs, asistentes de la NcN y varios, el término Hispasec es sinónimo
> de poca calidad.

Bueno, ya lo vamos dejando en poca calidad. Yo diría que es de una
calidad más que aceptable. Pero bueno, veo que ya van cambiando los
calificativos. Poco a poco te desdecirás.

> Como con todo en esta vida, todo el mundo tiene su propia opinión que dar.

Pues entonces es una opinión y no una valoración racional y contrastada
¿no?.
Vale, vamos cayendo del guindo.

> Y subrayando que es mi opinión personal, comparo Hispasec con la revista
> "Muy interesante".

Pues vale.