[escepticos] antisionismo-antisemitismo-antiesceptico

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Mie Sep 24 20:59:37 WEST 2008

> Toma prepotencia. Bueno, la verdad es que flipo. Conozco a mucha gente
> de seguridad de, por ejemplo rediris, la Carlos III, la Autónoma de
> Madrid y del Supercomputador de Barcelona. Y nunca le he oído decir nada
> malo sobre Hispasec. Yo lo flipo.

No necesariamente las fuentes que uno bebe tienen que ser las más fiables.

Citando fuentes con las que yo me relaciono, pues en boca de la gente de
los antiguos !Hispahack, en boca de gente de SIA, S21Sec, diversos
hacklabs, asistentes de la NcN y varios, el término Hispasec es sinónimo
de poca calidad.

Como con todo en esta vida, todo el mundo tiene su propia opinión que dar.

Y subrayando que es mi opinión personal, comparo Hispasec con la revista
"Muy interesante".