[escepticos] antisionismo-antisemitismo-antiesceptico

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Mie Sep 24 21:57:18 WEST 2008

> No. Las fuentes tienen su grado de fiabilidad y si es elevado con eso
> basta. Una sola fuente no vale para nada y por tanto cualquier
> información tiene que tener confirmación con otras fuentes.

Completamente de acuerdo.

> Bueno, ya lo vamos dejando en poca calidad. Yo diría que es de una
> calidad más que aceptable. Pero bueno, veo que ya van cambiando los
> calificativos. Poco a poco te desdecirás.

Bueno, he buscado un término que no se considerara como incitador al
odio :) Mi opinión es bastante peor que la de "poca calidad". Pero
dejemoslo aquí y entiendo que tenéis otra valoración y ya está.

> Pues entonces es una opinión y no una valoración racional y contrastada
> ¿no?.
> Vale, vamos cayendo del guindo.

:))) Hombre, cuando uno cree saber de lo que habla tiende a pensar que
su opinión está autorizada.

Por mero contraste, basta con ver las noticias que se publican
internacionalmente y lo que sacan algunas revistas españolas.

O artículos técnicos que están claramente sacados de la revista Phrack.

Pero en serio, dejemoslo porque pienso que ya vamos encaminando la
conversación y podremos sacar algo interesante, por lo menos yo.