[escepticos] hackers, LHC y otras hierbas

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Sep 24 21:12:31 WEST 2008

Bueno "esque yo" soy programador, de hecho ahora no administro, sólo
programo y claro me veía como muerto por la tal amenaza (si no era por
un lado pues por el otro); pero en lo que respecta a usar yo uso
cualquier cosa que me sirva (llamale corporativismo) y si no me sirve
pues la hago, pero hacer por hacer ...

jmbello escribió:

> Además seguro que usabas programas de otros. Si le tengo que reconocer
> el mérito a alquien que no hace más que aplicar programas de otros,
> pues mira, tampoco. ;-)
>
> Hay que ir de sobrao, programar las aplicaciones que usas y leer los
> textos que tú mismo escribes.
>
> Saludos
>
> JM
>
> PS: Lo que es grave es que no diferencia entre "copiar" y "traducir".
> Claro, ¿qué más dará ser incapaz de entender en un idioma que en otro?

No es posible caerse del suelo. (Ley de Paul)