[escepticos] hackers, LHC y otras hierbas

jmbello jmbello en mundo-r.com
Mie Sep 24 18:40:18 WEST 2008

Hello Jose,

JL> Se me olvidaba, personalmente he consultado con frecuencia Hispasec y me
JL> parece que hacen una labor meritoria, pero claro, solo he administrado
JL> redes de ámbito nacional durante veinte años, cuando tenga más
JL> experiencia seguramente pensaré como tu.

Además seguro que usabas programas de otros. Si le tengo que reconocer
el mérito a alquien que no hace más que aplicar programas de otros,
pues mira, tampoco. ;-)

Hay que ir de sobrao, programar las aplicaciones que usas y leer los
textos que tú mismo escribes.

Saludos

JM

PS: Lo que es grave es que no diferencia entre "copiar" y "traducir".
Claro, ¿qué más dará ser incapaz de entender en un idioma que en otro?

Best regards,
 jmbello                            mailto:jmbello en mundo-r.com