[escepticos] nota de moderacion (era sionismo...)

Ghola (Oldno7/G. Hernandez en casa) Oldno7 en Oldno7.es
Mie Sep 24 21:02:27 WEST 2008

Román Ramírez wrote:

> Si me dijeras en plural "os estáis pasando tres pueblos", pues te
> diría "mira, tienes razón, disculpa".
>
> Pero como me señalas a mí que, insisto, me he puesto a contestar en el
> mismo tono (sí, tono que citando del diccionario de la RAE "5.  m.
> Carácter o modo particular de la expresión y del estilo de un texto
> según el asunto que trata o el estado de ánimo que pretende reflejar.").
>
> Observa que yo ya no contesto y mantienen el mismo nivel.
No voy a entrar en señalar quien dijo que primero.
Parece que se produce un efecto de rebrote cuando la gente lee los
correos acumulados y antes de poder llegar a una situacion de calma
aceptable.  No tengo absolutamente ninguna gana de adquirir mas
protagonismo que el de un oyente atento y participante esporadico, pero
ahora tengo, junto con otros compañeros la responsabilidad de leerme
ABSOLUTAMENTE todos los correos, e intentar que la lista se mantenga
dentro de unos limites aceptables.
Lo cierto es que no me parece a mi que ande haciendo una gran labor,
pero agradezco, que me consta, el esfuerzo que algunos estais haciendo
por conteneros.
Os ruego que hagais ese esfuerzo de contencion que os he pedido en
privado un poco mas, hasta que se coordinen esos lapsos de tiempo entre
que algunos acaban de leerse todos los correos y se puede apreciar ese
esfuerzo que creo que todos debemos hacer.
Gracias por vuestra cooperacion.