[escepticos] nota de moderacion (era sionismo...)

jmbello jmbello en mundo-r.com
Mie Sep 24 22:27:48 WEST 2008

Hello Ghola,

GOGHec> Román Ramírez wrote:

> [...]
GOGHec> No voy a entrar en señalar quien dijo que primero.
GOGHec> Parece que se produce un efecto de rebrote cuando la gente lee los
GOGHec> correos acumulados y antes de poder llegar a una situacion de calma
GOGHec> aceptable.  No tengo absolutamente ninguna gana de adquirir mas
GOGHec> protagonismo que el de un oyente atento y
GOGHec> participante esporadico, pero
GOGHec> ahora tengo, junto con otros compañeros la responsabilidad de leerme
GOGHec> ABSOLUTAMENTE todos los correos, e intentar que la lista se mantenga
GOGHec> dentro de unos limites aceptables.
GOGHec> Lo cierto es que no me parece a mi que ande haciendo una gran labor,
GOGHec> pero agradezco, que me consta, el esfuerzo que algunos estais haciendo
GOGHec> por conteneros.
GOGHec> Os ruego que hagais ese esfuerzo de contencion que os he pedido en
GOGHec> privado un poco mas, hasta que se coordinen esos lapsos de tiempo entre
GOGHec> que algunos acaban de leerse todos los correos y se puede apreciar ese
GOGHec> esfuerzo que creo que todos debemos hacer.
GOGHec> Gracias por vuestra cooperacion.

Acabado de leer, y aceptado.

Saludos

JM

PS: Fue divertido mientras duró. Por momentos recordaba a Iker
Jiménez.