[escepticos] antisionismo-antisemitismo-antiesceptico

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Mie Sep 24 20:35:42 WEST 2008

> Creo que te estás pasando tres pueblos.

Si me dijeras en plural "os estáis pasando tres pueblos", pues te diría
"mira, tienes razón, disculpa".

Pero como me señalas a mí que, insisto, me he puesto a contestar en el
mismo tono (sí, tono que citando del diccionario de la RAE "5.  m.
Carácter o modo particular de la expresión y del estilo de un texto
según el asunto que trata o el estado de ánimo que pretende reflejar.").

Observa que yo ya no contesto y mantienen el mismo nivel.