[escepticos] antisionismo-antisemitismo-antiesceptico

Moreno magofreston en fastmail.fm
Mie Sep 24 19:33:51 WEST 2008

Sí, hizo todo eso y más, pero es que (y que me corrijan si me equivoco)
su criterio de clasificación era la semejanza morfológica, mientras que
el criterio actual es la proximidad evolutiva.
Así que Linneo, como referencia en el contexto que lo usaste, no llega a
ningún lado.

On Wed, 24 Sep 2008 18:34:29 +0200, "Román Ramírez" <patowc en 0z0ne.com>
said:

> Aunque fuera en el tema de la botánica... ¿no sentó las bases linneo
> para las primeras taxonomías? ¿no dió soporte a algunos otros
> investigadores para que desarrollaran clasificaciones? ¿No escribió el
> Systema Naturae? ¿No inventó el sistema binomial?
>

> Pues sí, a Linneo.

http://www.fastmail.fm - Access all of your messages and folders
                          wherever you are