[escepticos] antisionismo-antisemitismo-antiesceptico

jmbello jmbello en mundo-r.com
Mie Sep 24 19:38:29 WEST 2008

Hello Moreno,

M> Sí, hizo todo eso y más, pero es que (y que me corrijan si me equivoco)
M> su criterio de clasificación era la semejanza morfológica, mientras que
M> el criterio actual es la proximidad evolutiva.
M> Así que Linneo, como referencia en el contexto que lo usaste, no llega a
M> ningún lado.

Por eso propongo a Pitágoras como fundamento de la computación.
Comparte con Linneo (como fundamento de la evolución) las
características de que son antiguos y de que no tienen nada que ver. Y
en el caso de Pitágoras no lo tengo claro.

Saludos

JM