[escepticos] antisionismo-antisemitismo-antiesceptico

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mie Sep 24 22:36:08 WEST 2008

Eloy Anguiano Rey dixit:

>Mejor a Ada Byron o a Charles Babbage. Sería más parecido a lo que
>significa Linneo en este entorno.

Y, salvo que me equivoque (en informatica mi capa
de barniz, perdon, conocimientos es demasiado
delgada), mas por cuestiones tecnologicas qeu
teoricas.
      Saludos