[escepticos] antisionismo-antisemitismo-antiesceptico

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Sep 24 17:53:25 WEST 2008

Yo no entiendo lo de "impulso" natural, una población puede expandirse
por presión demográfica (por ejemplo) siempre y cuando el medio
circundante sea apropiado o la población lo suficientemente versátil
como para adaptarse al nuevo medio, pero esto no es un "impulso", es una
 circunstancia. Una población puede contraerse o desaparecer o reducir
su tamaño corporal, por escasez de recursos e imposibilidad de migrar;
¿esto sería un anti-impulso?

--
El vidrio caliente tiene la misma apariencia que el vidrio frío.
(Primera Ley del laboratorio)