[escepticos] antisionismo-antisemitismo-antiesceptico

Mie Sep 24 02:06:11 WEST 2008

El mié, 24-09-2008 a las 00:43 +0200, jmbello escribió:

> ¿"Los judíos" son una especie?

Yo diría que, incluso para considerarlos una "variedad" sería muy
difícil. Hombre, si la evolución fuera lamarkiana ya saldrían sin
prepurcio y tal vez fuese una característica suficientemente distintiva
para hablar de una variedad humana ;-P