[escepticos] hackers, LHC y otras hierbas

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Mar Sep 23 23:10:25 WEST 2008

> Si no entiendes la diferencia entre reventar un servidor web o mail y otro
> tipo de servidores.......

Hombre, perdona que te indique que yo sí sé lo que es un servidor :)

¿a qué otro tipo de servidores te refieres? ¿al Host z/OS? ¿al SAP? ¿al
de la cafetera? :)

si son servicios TCP/IP, lea usted aquí 80/tcp, 443/tcp, 25/tcp, 53/tcp
y 53/udp, suelen estar en la misma DMZ.

> ¿y sabias esos programas se usan continuamente para probar las contraseñas de
> los usuarios que tienen acceso al sistema y bloquear la cuenta si coincide?

Claro, claro, en todas partes lo hacen así :)

Jodo, pues en los proyectos de intrusión que hago para mi empresa me
deben tocar todos los clientes "tontos". Debe ser eso.