[escepticos] hackers, LHC y otras hierbas

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Mar Sep 23 23:39:38 WEST 2008

El Miércoles, 24 de Septiembre de 2008, Román Ramírez escribió:

> Hombre, perdona que te indique que yo sí sé lo que es un servidor :)
En una empresa, los de DDBB por ejemplo.
O los de ficheros.
O cualquiera que tenga la informacion importante.

> ¿a qué otro tipo de servidores te refieres? ¿al Host z/OS? ¿al SAP? ¿al
> de la cafetera? :)
>

> si son servicios TCP/IP, lea usted aquí 80/tcp, 443/tcp, 25/tcp, 53/tcp
> y 53/udp, suelen estar en la misma DMZ.

y siguen sin ser los importantes (que no estamos hablando de un ISP)
Los importantes son los que tienen la informacion de la empresa y en este caso
los que tienen los datos del LHC y, sobre todo,  los que lo controlan.

> Claro, claro, en todas partes lo hacen así :)
Todos los administradores de sistemas buenos si. Es una de las normas basicas.

> Jodo, pues en los proyectos de intrusión que hago para mi empresa me
> deben tocar todos los clientes "tontos". Debe ser eso.
Pues tiene toda la pinta.
Porque si el sysadmin que tienen no hace estas cosas.... hay que ser muy tonto
para contratarlo.