[escepticos] hackers, LHC y otras hierbas

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Mar Sep 23 23:06:47 WEST 2008

El Martes, 23 de Septiembre de 2008, Román Ramírez escribió:

> Claro, seguro que el web del LHC lo administraba el primo de la vecina
> del de la tienda de informática :)))))
Si no entiendes la diferencia entre reventar un servidor web o mail y otro
tipo de servidores.......

> Claro, claro... dices de esas que obligan a usar una mayúscula, un
> símbolo, un número y a no repetir las últimas cinco?
¿quien ha dicho eso?

> Por ejemplo...
> Contraseña.1
> Contraseña.2
> Contraseña.3
> Contraseña.4
> Contraseña.5

Si, claro, porque ningun admin sabe poner contraseñas...
¿pero de que estas hablando?

> ¿de esas me hablas?
>
> ¿Conoces L0pthcrack? ¿John the ripper? ¿crack? ¿brutus?

¿y sabias esos programas se usan continuamente para probar las contraseñas de
los usuarios que tienen acceso al sistema y bloquear la cuenta si coincide?