[escepticos] hackers, LHC y otras hierbas

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Mar Sep 23 22:43:04 WEST 2008

> Jeje, claro, si lo que administra es la tienda de informática de su
> primo, seguro que tienen passwords por defecto.

Claro, seguro que el web del LHC lo administraba el primo de la vecina
del de la tienda de informática :)))))

> Otra cosa son las empresas de verdad. Yo no vivo en el "mismo mundo de
> los postit y las contraseñas por defecto".  En el que vivo yo las
> password tienen una exigencia de complejidad y se cambian con bastante
> frecuencia.

Claro, claro... dices de esas que obligan a usar una mayúscula, un
símbolo, un número y a no repetir las últimas cinco?

Por ejemplo...
Contraseña.1
Contraseña.2
Contraseña.3
Contraseña.4
Contraseña.5

¿de esas me hablas?

¿Conoces L0pthcrack? ¿John the ripper? ¿crack? ¿brutus?

jo jo jo <- sí, eso es :)