[escepticos] hackers, LHC y otras hierbas

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mar Sep 23 22:36:08 WEST 2008

2008/9/23 Txeyen <txeyen en vivimosdelrock.com>:

> ¿en un servidor?
> ¿postit y contraseñas por defecto?
>
> ¿¿¿????

Jeje, claro, si lo que administra es la tienda de informática de su
primo, seguro que tienen passwords por defecto.
Otra cosa son las empresas de verdad. Yo no vivo en el "mismo mundo de
los postit y las contraseñas por defecto".  En el que vivo yo las
password tienen una exigencia de complejidad y se cambian con bastante
frecuencia.

> Hablabamos de servidores bien administrados...... no de usuarios ligando por
> messenger.

Jo jo jo jo.