** OT Re: [escepticos] hackers, LHC y otras hierbas

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Mar Sep 23 22:06:57 WEST 2008

El Martes, 23 de Septiembre de 2008, Román Ramírez escribió:

> Yo habría hecho que hubiera consecuencias para con la gente que
> administra esas máquinas.
Porque es una simple pagina web, y nada mas.

Que esten en la red de servidores web no significa ningun problema de
seguridad para otro tipo de servidores (si esta bien administrado).

> No señalo a todo el mundo, pero de la misma manera que se le piden peras
> al Ministro/a de Fomento si el AVE se va a tomar por culo, ¿por qué no
> vamos a pedirle responsabilidades a unos ingenieros que permiten que les
> planten un grafitti?

Por lo mismo por lo que no se le pide nada al Ministro/a de Fomento si en una
estacion del AVE le ponen un graffiti el dia de la inauguracion. Porque no es
grave ni esta mal diseñado.

Si el problema es que lo tienen mal montado y a traves de ese servidor web se
puede acceder a otras cosas, es problema del que lo ha diseñado, y entonces
si tendria que haber consecuencias.