** OT Re: [escepticos] hackers, LHC y otras hierbas

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Mar Sep 23 22:15:18 WEST 2008

> Porque es una simple pagina web, y nada mas.
> Que esten en la red de servidores web no significa ningun problema de
> seguridad para otro tipo de servidores (si esta bien administrado).

¿y la consecuencia de que te pongan un grafitti en un web es que "está
bien administrado"?

> Por lo mismo por lo que no se le pide nada al Ministro/a de Fomento si en una
> estacion del AVE le ponen un graffiti el dia de la inauguracion. Porque no es
> grave ni esta mal diseñado.

¿Y si ponen un grafitti en la puerta de la Moncloa tampoco es grave? ¿ni
está mal diseñado?

Será que yo pienso con excesiva severidad sobre estos temas, la verdad,
pero yo entiendo que cuando uno le pone un grafitti a la puerta de la
Moncloa es que ha podido pegarle un tiro a cualquier ministro,
simplemente ha optado por pintar un smile.

Un sitio web como el del LHC, de interés general, en prensa
constantemente y con un fondo muy potente de necesidad de imagen
pública... pues mira NO. Me parece intolerable.

> Si el problema es que lo tienen mal montado y a traves de ese servidor web se
> puede acceder a otras cosas, es problema del que lo ha diseñado, y entonces
> si tendria que haber consecuencias.

Eso aparte, por supuesto.