** OT Re: [escepticos] hackers, LHC y otras hierbas

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Mar Sep 23 21:29:49 WEST 2008

> Al final, siempre hay formas :) TODAS (absolutamente TODAS) las puertas
> tiene una forma de abrirse. Simplemente es necesario querer.
> [Dani]
> Ahí es a donde quería llegar: despidamos a todos los informáticos del mundo. Todos los sistemas son vulnerables. Tu hubieses despedido a media plantilla del CERN porque un script-kiddie ha hecho un grafitti...

Yo habría hecho que hubiera consecuencias para con la gente que
administra esas máquinas.

No señalo a todo el mundo, pero de la misma manera que se le piden peras
al Ministro/a de Fomento si el AVE se va a tomar por culo, ¿por qué no
vamos a pedirle responsabilidades a unos ingenieros que permiten que les
planten un grafitti?

sin mencionar que NUNCA conoces las consecuencias en su totalidad. En el
sistema operativo OpenBSD estuvieron distribuyendo un caballo de Troya
durante semanas hasta que se dieron cuenta de que un incidente de
seguridad que habían tenido, era más serio de lo que parecía.

RESPONSABILIDADES es lo que hay que pedirle a la gente.

> Por cierto, me pregunto qué haces perdiendo aquí el tiempo. No me digas que no te apetecería desviarte los fondos del FMI a una cuenta en Suiza. Es cuestión de querer según tú.

Esto es un poco salida de tono, ¿no?

Claro que es cuestión de querer... pero, ¿para qué querría yo ir a por
el FMI cuando sobra con hacerlo mediante phishing y muleros? ¿con
números 903, 906, 806? ¿...?