** OT Re: [escepticos] hackers, LHC y otras hierbas

O. Daniel Aranda elfrux en gmail.com
Mar Sep 23 21:26:48 WEST 2008

[Román]

Yo tengo curiosidad, ¿qué tienes? ¿un sistema con un robot ultrarápido
que pincha los certificados de nivel 2 para firmar los de clientes
"online"? ¿un HSM? ¿Sabes lo que es el tampering?

Al final, siempre hay formas :) TODAS (absolutamente TODAS) las puertas
tiene una forma de abrirse. Simplemente es necesario querer.

[Dani]
Ahí es a donde quería llegar: despidamos a todos los informáticos del mundo. Todos los sistemas son vulnerables. Tu hubieses despedido a media plantilla del CERN porque un script-kiddie ha hecho un grafitti...

Por cierto, me pregunto qué haces perdiendo aquí el tiempo. No me digas que no te apetecería desviarte los fondos del FMI a una cuenta en Suiza. Es cuestión de querer según tú.

----
Flipando con mi BlackBerry