[escepticos] antisionismo-antisemitismo-antiesceptico

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Mar Sep 23 10:58:23 WEST 2008

[...]
> que son otra forma potencialmente válida de afrontar la realidad.
> De todos modos, aclaro que no estoy seguro respecto a esto porque
> obviamente no se puede (o no encuentro como) desechar cualquiera de las
> dos hipótesis (mestizaje y globalización o lo contrario). Da la
> sensación de que nuestra sociedad tiene más cintura para adaptarse a los
> cambios que cualquier otra de la tierra, pero por otro lado, tengo la
> impresión de que nuestra cultura es demasiado dependiente en la
> diversidad de individuos, mientras que en otras más "primitivas" cada
> [...]

Ummmm... ¿cuántas especies de hormigas hay? ¿cuántas de insectos en general?

¿cuántas de dodós?

El haber estado en el aislamiento de su islita maravillosa impidió que
los dodós generaran especies diferentes por dispersión... al llegar los
simpáticos gatos de los humanos a la isla, ¡zas! Una especie menos :)

Personalmente creo con firmeza en la mezcla, en la dispersión y en la
diversidad a través de estos parámetros (que los llevaría a escala
planetaria, _tenemos que salir del planeta cuando antes_)

La endogamia y la endogamia forzada me parecen aberrantes desde el punto
de vista evolutivo.