[escepticos] antisionismo-antisemitismo-antiesceptico

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Mar Sep 23 10:37:09 WEST 2008

> desplazados por los asirios se mezclaron y cuando menos perdieron su
> identidad parcial o totalmente. Era el método asirio (también semitas
> por cierto ;-)) para construir un imperio universal.

Si andaban en busca de la tribu perdida y valoraban la posibilidad de
que fuera un tribu (negra) que mantenía costumbres muy similares :DD

(me entra la risa)

> De todos modos hacen bien los judíos en pasar la identidad por vía
> materna. Ya lo decía mi profesor de óptica. "La paternidad es un acto de
> fe..."

:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En mi caso que aunque parezco ario con el pelo claro y los ojos verdes,
llevo la carga maléfica de los genes negros, sí, es un acto de fe
:DDDDDDDDDD (menos si sale chino, que tendré que matarlos)