[escepticos] antisionismo-antisemitismo-antiesceptico

Felipe Mart?ínez-Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Mar Sep 23 11:14:02 WEST 2008

Al respecto, está "La Biblia desenterrada", donde se plantea que en
aquellos tiempos ni identidad nacional, ni pureza racial, ni nanai. Que
eso fue un invento de cuando el reino de Judá ya estaba consolidado,
después de la desaparición del reino de Israel.
Saludos.
Felipe