[escepticos] RE help con antropología

Jose Ramón Brox ambroxius en terra.es
Lun Sep 22 18:26:32 WEST 2008

>Otro tema sobre antropología científica, que no necesariamente cultural, esta la
>antropología física. (se estudia como asignatura en muchas facultades). Os dejo
>el enlace de la wiki:
>http://es.wikipedia.org/wiki/Antropolog%C3%ADa_f%C3%ADsica

Según la Wikipedia:

<<La antropología física es una rama de la antropología que tiene como objeto de estudio
las interacciones de procesos biológicos y sociales y sus efectos sobre las razas humanas,
entendidas éstas no solo como objetos de naturaleza básicamente biológica, sino como el
terreno mismo de la interacción biosocial, lo que implica un conocimiento de los dos
ámbitos, pero sin reducirse a ninguno de ellos.>>

¿Me lo explique? ¡Mi detector de pseudociencias marca +50!

Jose