Re: [escepticos] RE help con antropología

Psicopanadero psicopanadero en gmail.com
Lun Sep 22 18:37:24 WEST 2008

En la entrada relativa a Antropología lo explican de una forma algo menos
críptica: «Esta rama analiza la diversidad del cuerpo humano en el pasado y
el presente. Incluye, por tanto, la evolución de la anatomía humana, así
como las diferencias y relaciones entre los pueblos actuales y sus
adaptaciones al ambiente. En ocasiones, abarca la evolución de los primates.
En el pasado era llamada antropología
física<http://es.wikipedia.org/wiki/Antropolog%C3%ADa_f%C3%ADsica>,
aunque con una ligera disparidad de conceptos».

El 22 de septiembre de 2008 19:26, Jose Ramón Brox <ambroxius en terra.es>escribió:

> esta la
> dejo
>
> Según la Wikipedia:
>
> <<La antropología física es una rama de la antropología que tiene como
> objeto de estudio
> las interacciones de procesos biológicos y sociales y sus efectos sobre las
> razas humanas,
> entendidas éstas no solo como objetos de naturaleza básicamente biológica,
> sino como el
> terreno mismo de la interacción biosocial, lo que implica un conocimiento
> de los dos
> [...]

"No conozco a un solo escéptico que folle a gusto" - Bruno Cardeñosa.
-- Psicopanadero. Rey atlante; fundador de la policía científica de
Sebastopol; doctor en Parapsicología; iridólogo homeópata diplomado;
conductor en prácticas.