[escepticos] help con antropología

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Lun Sep 22 17:49:19 WEST 2008

No se como estan de considerados en el mundo academico, pero asi como
antropologia divulgatica los libros de Marvin harris son muy entretenidos. (me
extraa que todava no los hayais mencionado).

Otro tema sobre antropologa cientfica, que no necesariamente cultural, esta la
antropologa fsica. (se estudia como asignatura en muchas facultades). Os dejo
el enlace de la wiki:

http://es.wikipedia.org/wiki/Antropolog%C3%ADa_f%C3%ADsica

Missatge citat per José Ángel Morente <msxjam en gmail.com>:

> Mi padre trabaja en el ejército, aunque es personal civil. Según él,
> ¿cómo se puede decir que no son inteligentes unos tipos que no pegan
> un palo al agua, se llevan a las putas a los despachos, usan los
> recursos del estado para sus fines personales y encima cobran un
> sueldazo?

Ms informacin sobre la lista de distribucin Escepticos