[escepticos] carencias

Dom Sep 21 20:39:41 WEST 2008

El día 18 de septiembre de 2008 0:10, Rodolfo del Moral
<rodolfo en cybereuskadi.com> escribió:

> En esa línea, también sería de agradecer que leyéramos todos los mensajes
> pendientes de la lista antes de responder. Para no repetir, contestar a algo
> corregido después...

Esto sería más fácil si los mensajes llegasen ordenados. No sé si es
gmail o qué carallo, pero como los mensajes no vayan en el mismo hilo
me suelen llegar revueltos, es decir, si alguien cambia el asunto del
mensaje a veces leo primero coñitas derivadas de un mensaje que está
10 líneas por encima en mi bandeja de entrada. Así, ni pillo las
coñitas ni me cosco de media. En días como hoy, que vuelvo de
vacaciones, me estoy dedicando a mandar a la papelera la mitad de lo
que me ha llegado porque es desesperante. Si no escribo más en la
lista es porque intento leerlo todo primero pero es que, al final, o
pierdo interés o me doy cuenta de que se me han adelantado otros con
más tiempo libre que yo.