[escepticos] carencias

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Lun Sep 22 10:46:15 WEST 2008

Yo tengo gmail, Dolores. Asigno la etiqueta "escépticos" a todos los
mensajes que llegan de la dirección de la lista, e indico en los
filtros que se archiven automáticamente.
Así no aparecen en mi bandeja de entrada, sino a la izquierda, donde
tienes las etiquetas que hayas configurado.
Pico en la etiqueta y se abre una ventana con únicamente los mensajes
de la lista, bien ordenados por hilos y de forma cronológica.

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/