[escepticos] Turkey bans RichardDawkins.net

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Sab Sep 20 14:34:32 WEST 2008

> Vamos que, a lo mejor, para entonces no hay tantos creyentes "a pie
> juntillas" o no hay tantos creyentes "punto".

Yo es que soy pesimista sobre todo esto. En "El miedo a la libertad"
sacas conclusiones muy obvias sobre que tomar decisiones genera stress,
y mucha parte de la población huye del stress depositando la decisión en
fuerzas externas inefables.

Haya más o menos cultura, la gente seguirá buscando mitos. Antes
Cibeles, luego Jesucristo, más adelante L. Ron Hubbard, luego el
Acelerador de Partículas, Internet y qué sé yo...

La gente no va a abandonar el mito nunca (o por lo menos en un plazo de
menos de cinco mil años).