Re: Moderador... a tomar nota. Era Re: [escepticos] ¡Ay Carmela!

jmbello jmbello en mundo-r.com
Vie Sep 19 21:33:44 WEST 2008

Hello Tenebris,

Friday, September 19, 2008, 10:26:32 PM, you wrote:

T> Y con este mensaje final del inefable Cainzos (alias
T> tiralapiedrayescondelamano) queda el retablo completo.

Me sumo al mensaje de Cainzos. Aunque el alias es Breixo, no ese
insulto que te sacas de la manga.

T> Si la new moderación preguntaba en serio qué es lo que podía hacer
T> para moderar la lista, creo que sencillamente leyendo este hilo tiene
T> todas las claves para hacerlo.

No es el más indicativo. Puede encontrar mejores ejemplos haciendo una
búsqueda por "From:Tenebris"

T> P.Marmidata: Hay peña en esta lista realmente indeseable.

Ciertamente. Para muestra, véase modelo adjunto.

Saludos

JM

PS:

Don.Criticon tenía tres gatos