Re: Moderador... a tomar nota. Era Re: [escepticos] ¡Ay Carmela!

Tenebris gargantuario en gmail.com
Vie Sep 19 21:45:17 WEST 2008

Claro Feodor, claro.

El día 19 de septiembre de 2008 22:33, jmbello <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> Me sumo al mensaje de Cainzos. Aunque el alias es Breixo, no ese
> insulto que te sacas de la manga.

No es un insulto, es la definición de su peculiar modo de entretenerse
o de pasar el timepo (ese que, al parecer, tanto le sobra).

> No es el más indicativo. Puede encontrar mejores ejemplos haciendo una
> búsqueda por "From:Tenebris"

Efectivamente. No tiene nada más que leer las respuestas que
sistemáticamente dais a mis mensajes; respuestas siempre basadas en
algún ataque personal en lugar de centradas en el análisis de lo que
se discute.

> Ciertamente. Para muestra, véase modelo adjunto.
>
> Saludos
>
> JM

Efectivamente. Acabas de dar otro ejemplo magistral.

> PS:
>
> Don.Criticon tenía tres gatos
> y los hacía bailar en tres platos
> y por las noches les daba turrón
> ¡Que vivan los gatos de Don.Criticon!
> Al final los platos no tenía nada.
> ¡Que vivan los gatos de Sanjuanada!

¿Y donde te dejaste a Feodor, el lector compulsivo de buzones ajenos?
Seguro que se fue a bailar con los gatos en un plato.
¿verdad?

P.Data: Curiosa esa costumbre tan de "La Tacones" que tienes de
apuntar con el dedito a los demás.

--
Saludos racionalistas desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo