Moderador... a tomar nota. Era Re: [escepticos] ¡Ay Carmela!

Tenebris gargantuario en gmail.com
Vie Sep 19 21:26:32 WEST 2008

Y con este mensaje final del inefable Cainzos (alias
tiralapiedrayescondelamano) queda el retablo completo.

Si la new moderación preguntaba en serio qué es lo que podía hacer
para moderar la lista, creo que sencillamente leyendo este hilo tiene
todas las claves para hacerlo.

Salud.

P.Marmidata: Hay peña en esta lista realmente indeseable. La verdad es
que cada día cuesta más mantenerse en ella, soportando el pensamiento
torticero y la falta de entendimiento de la que hacen gala
intencionada y continuada el gallego y su cuadrilla.
Por ello Marmi, ni p'alante ni p'atrás...directamente mándales al
http://www.youtube.com/watch?v=5f6HZqUOyeY&feature=related

Saludos racionalistas desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--