[escepticos] Turkey bans RichardDawkins.net

Vie Sep 19 14:17:38 WEST 2008

¿y quién ha dicho que haya que dejar de luchar?

David-
Hombre, yo las batallas perdidas las doy por perdidas, mas que nada por no
invertir en el fracaso.

---------------

Pero el hecho es que las reacciones de los humanos son viscerales, y que
por mucho empeño que pongamos en que la gente razone, insisto, será el
menor porcentaje de la población...

David-
Bueno, estoy seguro de que yo soy más irracional que lo contrario. Supongo
que viene con la condición humana. Pero también viene la capacidad de
aprender y la facultad de razonar, tanto podemos tirar hacia un lado como
hacia el otro. Juraría que dependerá de lo que hagamos, no de cualquier otra
cosa. Si no me equivoco, lo peor que podemos hacer, pues, es dar nada por
perdido.