[escepticos] Turkey bans RichardDawkins.net

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Vie Sep 19 13:45:08 WEST 2008

> "La lucha contra el pensamiento irracional es una batalla perdida."
>
> Di que si. Mira que luchar por sacar a nuestros hijos de las minas, mira
> que a quien se le ocurre luchar por sacar a la iglesia del estado... Si
> admitiéramos que se trata de luchas perdidas nos resignaríamos a vivir
> como esclavos y podríamos sacar algún provecho, en vez de perder el
> tiempo luchando contra lo indestructible.
> El rey de Francia nunca caerá, resignate, siempre seremos súbditos,
> nunca ciudadanos.

yo no he dicho que no se ganen batallas, claro que se ganan...

¿y quién ha dicho que haya que dejar de luchar?

Pero el hecho es que las reacciones de los humanos son viscerales, y que
por mucho empeño que pongamos en que la gente razone, insisto, será el
menor porcentaje de la población...