[escepticos] ¿Habeís recibido un mensaje de un tal "Dotor"?

Moreno magofreston en fastmail.fm
Vie Sep 19 11:26:59 WEST 2008

Sólo para aclarar mi postura:
me parece perfecto que a Electric Psychedelic o a cualquier otro le
guste el blog, yo ya he dicho que no me hace tilín. Sin embargo, rogaría
a Electric Psychedelic que, si acaso tuviera ocasión de comunicarse con
Dotor Matriss, le instara a tener un comportamiento más ético a la hora
de publicitar su blog.
Porque muchos tenemos más consideración a un escéptico si, además de su
condición escéptica, hace gala de sólidos principios éticos.

http://www.fastmail.fm - Access your email from home and the web