[escepticos] Estoy siendo "víctima" de magia blanca!!

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Sep 19 12:17:41 WEST 2008

Me acabo de enterar y no quepo en mí de gozo.

Un caballero me ha contado esta mañana que ha hecho magia (de la
buena, aclaró) dirigida a mí. Inquirí: "¿Esa vela con sal que
plantaste el otro día en el salón, diciendo que daría prosperidad?".
Resulta que sí, y que ha hecho más cosas, pero se ha negado a
confesármelas. "Ah, ya me explico por qué me han ofrecido un contrato
indefinido en la empresa, e incluso dinero por un poema, ¡eso sí que
es magia!", le dije. Y este señor repuso que eso era un simple
ejemplo. Es una pena que no quiera hacer conjuros o ritos conmigo
delante, dice que no funcionarían... jo. Me pregunto qué más cosas
buenas me van a pasar, o me están pasando ya.

Para agradecerle el detalle, voy a regalarle un kit: muñequita con un
mechón de mi pelo y caja de chinchetas, para facilitarle las cosas si
empiezo a caerle mal.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/